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jueves, 22 de febrero de 2018

Empleo Público: Policía Portuaria para el Puerto de La Atunara (Cádiz) - Agencia Pública de Puertos de Andalucía

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Organismo: Agencia Pública de Puertos de Andalucía

Plazo: 05/03/2018





Requisitos:  

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del EBEP, es decir: 
- Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. 
- Cualquiera que sea nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendiente y los cónyuges, que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. 
- Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados pro la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. 
- Las personas extranjeras que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España. 

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público. 

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

e) Poseer la titulación exigida. 



REQUISITOS Y ASPECTOS VALORABLES PARA EL PUESTO CONVOCADO. 

POLICÍA PORTUARIA.  

- Titulación mínima en BUP o Bachiller (LOGSE) o Formación Profesional de Grado Superior o FP II. 
- No haber sido condenado por ningún delito. Será aplicable el beneficio de la rehabilitación, acreditado con el documento oficial correspondiente. 
- Saber nadar para trabajar de forma segura en el recinto portuario. 
- Experiencia en puestos con funciones fundamentales de seguridad, vigilancia y control de edificios y de recintos. 
- Conocimientos sobre prevención de riesgos laborales, de equipos y sistemas de seguridad y control. - Formación en ofimática. 
- Inglés nivel B1, susceptible de valoración por prueba de nivel. 


Solicitud y documentación. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán presentar Solicitud de participación según modelo que se adjunta como Anexo 3. Según lo indicado en el punto 2 del Anexo 2. 

Las solicitudes y documentación serán presentadas por correo, dirigidas al Área Financiera y Administrativa, en calle Pablo Picasso, 6, Sevilla, 41018. Sin perjuicio de lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 


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