Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 12 de diciembre de 2017

Noticias: Andalucía pondrá en marcha en 2018 nuevas lanzaderas de empleo.


Resultado de imagen de lanzaderas de empleo

Alrededor de 600 personas desempleadas en Andalucía podrán entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo, reforzar sus competencias profesionales, mejorar su empleabilidad y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

En marzo será el turno de Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, Rota y Puerto Real.

Cada lanzadera tendrá 20 participantes, que se reunirán varios días a la semana en locales cedidas por los ayuntamientos y contarán con la ayuda, acompañamiento y guía de un técnico especializado. Llevarán a cabo talleres de autoconocimiento e inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad y visitas a empresas, entre otras actividades.

Los equipos estarán formados mayoritariamente por jóvenes menores de 35 años, aunque se reserva la posibilidad de que cinco plazas puedan destinarse a personas de mayor edad, hasta los 59 años. 

Podrán tener cualquier nivel formativo y proceder de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

Las personas interesadas en participar en el programa, de carácter gratuito y voluntario, podrán inscribirse a través de la web de lanzaderas en la apertura de plazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario