Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Convocatorias: Plazas auxiliares de conversación españoles en el extranjero. (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte)


Resultado de imagen de ministerio de educacion cultura y deporte

Se convocan plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso académico 2018-2019 para ciudadanos españoles con titulación universitaria o cursando el último curso universitario en 2017-18, que llevarán a cabo labores de auxiliares de conversación en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suecia.

La dotación de cada ayuda será determinada por las autoridades educativas del país de destino; en el caso de Canadá y Estados Unidos, la financiación corre a cargo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 15 al 29 de diciembre de 2017, ambos inclusive.

Entidad que convoca: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 
Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades

Requisitos
Ciudadanos españoles con titulación universitaria o cursando el último curso universitario en 2017-18, que llevarán a cabo labores de auxiliares de conversación en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suecia.

Boletín Oficial: BOE 12/12/2017

Más Información:

Extracto de la Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso académico 2018-2019. BOE 12 de diciembre 2017

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario