Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 16 de noviembre de 2017

Formación: Cursos online gratuitos para desempleados/as (IFEF)




-          Competencias Digitales Básicas para mejorar la Empleabilidad (30 Horas)

-          El Entorno y el Plan de Negocio de la Empresa (25 Horas)

-          Formas Jurídicas de Empresa y Trámites de Constitución (40 Horas)

-          Dirección y Gestión de Equipos por Competencias (75 Horas)

-          Alojamiento web y configuración de un servidor web (50 Horas)

-          Técnicas de Formación del Personal. Coaching (75 Horas)

-          Crea tu propio blog (20 Horas)

-          Introducción a las Macros en una Hoja de Cálculo Electrónica (40 Horas)


Requisitos:

-     1º Preferentemente, personas desempleadas residentes en el municipio de Cádiz con especiales dificultades de inserción: mayores de 45 años, jóvenes, personas paradas de larga duración.

-           2º Personas desempleadas residentes del municipio de Cádiz. 3º Personas desempleadas residentes en alguno de los municipios de la bahía de Cádiz.

Organizado por: Instituto de Fomento, Empleo y Formación

Plazas: 30 plazas

Plazo de inscripción:   Del 15/11/2017 al 30/11/2017

Recogida de solicitudes e información:

- En el Tablón Virtual en www.ifef.es

- Directamente en el Servicio de Información y Empleo, sito en Bóvedas de Sta. Elena, C/Sta. Elena, s/n Cádiz, en el teléfono 956 200043


Observaciones: La inscripción se realizará a través de la Plataforma Virtual de Teleformación del IFEF www.campusifef.es en el apartado “oferta formativa”. Cada persona podrá solicitar, en el apartado del formulario “cursos solicitados”, un máximo de 3 cursos, por orden de prioridad. Se podrá realizar más de un curso siempre que queden plazas vacantes.

Documentación a entregar:

- Formulario de solicitud debidamente cumplimentando.

- Documentación adjunta: Se debe adjuntar en el formulario, en el apartado “documentos requeridos para matriculación”, la siguiente documentación escaneada:

- Fotocopia de D.N.I.
- Informe de la Situación Administrativa del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
- Informe de la Situación Actual o Informe de Vida Laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- Para los/as solicitantes que residan en el municipio de Cádiz: Autorización (documento descargable desde el formulario de solicitud, en la pestaña “descargar autorización consulta padrón”, que aparece una vez que se haya seleccionado el curso o cursos solicitados) firmada y escaneada de consulta del padrón por parte del IFEF. 

Tendrán preferencia las personas desempleadas residentes en el municipio de Cádiz, con mayores dificultades de inserción: mayores de 45 años, jóvenes, personas paradas de larga duración.


En caso de que haya más solicitudes que plazas se seleccionarán los alumnos/as según el orden de prioridad del curso solicitado y el orden de inscripción. Previamente al comienzo del curso, las personas que resulten finalmente seleccionadas, recibirán a través de la Plataforma de Teleformación, un correo electrónico comunicándole la admisión al curso así como sus claves de acceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario