Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 15 de septiembre de 2017

Oferta de empleo: Auxiliar Administrativo/a (Ayuntamiento de Conil de la Frontera)

Resultado de imagen de ayuntamiento de conil

Organismo: Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Cádiz)
Plazas: 1
Plazo: 29/09/2017

Requisitos: 

-Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o tener relación de parentesco en los términos señalados en la Ley 17/1993, de 23 de diciembre. 

- Igualmente podrán participar los extranjeros con residencia legal en España, en los términos establecidos en el artículo 57 del RD 5/2015, 30 de octubre, por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público. 

- Tener cumplidos los 16 años de edad, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Estar en posesión del título de Graduado en E.S.O., Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En el caso de invocar un título equivalente al exigido, el aspirante deberá presentar el correspondiente certificado de equivalencia expedido por el órgano estatal o autonómico competente en materia de educación. Los no españoles deberán acreditar mediante la correspondiente homologación la titulación requerida. 

- Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones. 

- No hallarse incurso en causa de incapacidad e incompatibilidad específica prevista en la legislación vigente. 

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. 

- Todos los requisitos a los que se refiere la presente Base deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos durante el proceso selectivo. 


Observaciones: Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria habrán de hacerlo constar en impreso normalizado, que les será facilitado al efecto por el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera. Asimismo, podrá disponerse de dicho impreso, a través de Internet en la dirección www.conil.org

Documentación: 

- Fotocopia del D.N.I. 
- Documento de pago de los derechos de examen o en su defecto, fotocopia compulsada de la tarjeta de la demanda de empleo acompañada de una declaración jurada donde se haga constar que se carecen de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional ó fotocopia compulsada del certificado expedido por los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente, que acredite la condición de minusválido y poseer una discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100. 
- Impreso de autobaremación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario