Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 8 de agosto de 2017

Bolsa de empleo: Emsisa abre el plazo de la bolsa de empleo para la ayuda a domicilio (Chiclana de la Frontera)


Resultado de imagen de ayuntamiento de chiclana


Tras culminarse el proceso de municipalización del servicio de ayuda a domicilio el pasado 1 de julio, momento en el que dicho servicio es gestionado por Emsisa, la empresa municipal ha publicado las bases de la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo temporal para la contratación de personal con carácter eventual, en caso de bajas por enfermedad o vacaciones a lo largo del año de las 81 trabajadores fijas que han sido subrogadas.

En concreto, la bolsa de empleo ha sido convocada para el puesto de auxiliar del servicio de ayuda a domicilio, encuadrado en la categoría correspondiente del Convenio Colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la autonomía personal. Así, las funciones tienen por objeto atender, en el propio domicilio o entorno, y siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinación del servicio, actividades de atención personal, atención a las necesidades del domicilio y apoyo familiar y relaciones con el entorno.

De esta forma, las personas interesadas en formar parte de esta bolsa de empleo temporal tienen hasta las 14:00 horas del próximo viernes 18 de agosto para presentar su solicitud en el Registro de Entrada de Emsisa. 

Deberá entregar el modelo oficial facilitado por la empresa, así como fotocopia del DNI, Curriculum Vitae actualizado, certificado de vida laboral, así como acreditar la cualificación profesional específica de atención sociosanitaria a personas en el domicilio. Asimismo, opcionalmente, puede entregar copia de los contratos de trabajo o certificado de empresa de trabajos relacionados con el puesto a cubrir, documentación acreditativa de la formación y, en su caso, certificado del grado de minusvalía.

Una vez finalice el plazo de presentación de solicitudes el próximo día 18, se procederá a exponer la valoración de los candidatos en la página web y en el tablón de anuncios de Emsisa el lunes 21, fecha en la que se abrirá un plazo de alegaciones de tres días.

Así, una vez pasado el 24 de agosto, la dirección de Emsisa hará pública la lista definitiva de seleccionados en la página web y tablón de anuncios de la empresa municipal.


Para más información:  





Vía www.diariodecadiz.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario