Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 28 de febrero de 2017

Noticias emprendedores: "SINERGIUM" Luz Shopping e Ikea habilitan un local en su centro comercial de Jerez para emprendedores gaditanos





El centro comercial Luz Shopping, en Jerez, y la tienda de Ikea anexa, están detrás de un programa conjunto de apoyo a emprendedores en la provincia de Cádiz, contando con la colaboración del Ayuntamiento jerezano. Sinergium nace para impulsar la viabilidad e independencia económica de empresas que cuenten con menos de dos años de trayectoria.

El proyecto, denominado Sinergium, nace para impulsar la viabilidad e independencia económica de empresas gaditanas de nueva creación o con una trayectoria de hasta dos años, poniendo a su disposición un espacio de trabajo dentro las instalaciones de este macrocentro comercial promovido por la multinacional sueca del mueble.

De este modo, se pone a disposición uno de los locales de más de 450 metros cuadrados para materializar este proyecto. Por su parte Ikea Jerez, a través de su equipo de Recursos Humanos, ofrecerá asistencia técnica y formativa.

El programa se dirige a emprendedores de la provincia que tras haber tenido una primera experiencia dentro de un Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADEs) de la Junta de Andalucía (o similar), necesiten disponer de instalaciones desde las que “afianzar” su negocio.

El espacio, que cuenta con cinco módulos implementados para acoger hasta 20 miembros, ha sido ideado por el equipo de interiorismo de Ikea y está inspirado en la idea de “comunidad”, para reflejar el carácter colaborativo del proyecto y potenciar que los empresarios que trabajarán en él, puedan compartir conocimientos y crear sinergias entre ellos.

Esta primera convocatoria para la recepción de solicitudes se mantiene abierta hasta el 27 de marzo. Consulta las bases completas del programa así como la documentación requerida y el procedimiento para participar:





Enviar una vez cumplimentado, enviar al siguiente correo: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario