Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 27 de enero de 2014

Formación Desempleados: Gerón oferta cursos para parados mayores de 45 años




La Fundación Gerón, a través de su residencia de mayores San Juan de Dios de Cádiz, impartirá a partir del próximo mes de febrero tres cursos dirigidos especialmente a personas mayores de 45 años y que estén actualmente en situación de desempleo. El objetivo es formar a los participantes en el ámbito de la atención a personas dependientes. Concretamente serán tres cursos (de 15 plazas cada uno). Dos de los cuáles serán de atención socio sanitaria a personas en el domicilio (650 horas) y de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (500 horas).

Para acceder a esta acción formativa (desarrollada en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo) únicamente es necesario acreditar el graduado escolar, graduado en ESO o equivalentes y la situación de desempleo. Los cursos que son gratuitos, se impartirán en la residencia de mayores de San Juan de Dios, en horario de 8.00 a 15.00 horas en el caso del curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio; y de 15.30 horas a 21.30 horas para la formación en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

El plazo de inscripción para los mismos estará abierto hasta el próximo viernes 31 de enero. Está previsto que comiencen en la segunda semana de febrero y que finalicen a finales de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario